Juan Bolívar Díaz Sufre Aparatoso Accidente De Transito

Juan Bolívar Díaz (www.raccoonknows.com)

SANTO DOMINGO.- El periodista Juan Bolívar Díaz, director de prensa de Teleantillas, fue ingresado esta noche a la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas (CEDIMAT) para observación, tras sufrir un accidente automovilístico que le provocó «una lesión traumática en el tórax superior, contusión y una fractura a nivel de la escápula».

El parte médico fue ofrecido por los médicos Alejandro Báez, director del Departamento de Emergencias de Cedimat, el cardiólogo Bernardo Defilló (su médico personal), Eduardo Yermenos, director médico de Cedimat y otros. El accidente ocurrió en el kilómetro 56 de la Autopista Duarte, cerca de Piedra Blanca, Bonao, cuando Díaz se dirigía, junto a su esposa, Ada Wiscovicht a una conferencia.

Tras recibir las primeras atenciones médicas en un centro local de Piedra Blanca, Bonao, el comunicador fue trasladado en un helicóptero de Aeroambulancia a CEDIMAT.

El doctor Defilló aclaró que su estado no era crítico, que su vida no corría peligro y que la esposa del periodista recibió leves traumas pero permanecería en cuidados intensivos en observación.

El general Juan Brown, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dijo que recibió instrucciones del presidente Danilo Medina «para preservar la vida de ese valeroso dominicano»

Fuentes

CategoríasSin categoría