Juego de Tronos celebra la “premiere” de su 5ta temporada en San Francisco

juego-de-tronos-premiere-01-raccoonknows.com.jpg

POSIBLES SPOILERS!!!

Tras celebrar una premiere en la Torre de Londres la semana pasada, ayer fue el momento de Estados Unidos. La quinta temporada de Juego de Tronos celebró ayer su “puesta de largo” en San Francisco y a un “preestreno” al que asistió todo el reparto.

Vestidos de gala para la ocasión, los protagonistas de la serie de HBO demostraron tener buen sentido del humor al posar con las recreaciones en Lego de sus personajes que los fanáticos les lanzaba. Pero no solo eso, algunos comentaron cosas sobre su futuro en pantalla y todos ellos coincidieron en que desean poder seguir en la serie el máximo tiempo posible.

Emilia-Clarke-premiere-juego-de-tronos-raccoonknows.com

Emilia Clarke, por ejemplo, aseguró que espera que Daenerys Targaryen tenga una temporada llena de dragones (dado que en la anterior perdió a uno). Sophie Turner por su parte, confesó que está contenta con el hecho de que con su transformación de chica buena a malévola, los internautas tengan mejores opiniones sobre ella.

La nueva temporada se estrena el 12 de Abril, os dejamos a continuación las fotos del preestreno en San Francisco, donde además se exhibió un trono de hierro más grande. En las fotos les vemos con los muñecos de Lego.

FUENTE