Loading...

juego_de_tronos-episodio-9-raccoonknows #raccoonknows

Contenido Spoiler

Hace ya una semana que los fans lo esperan. Hoy 8 de junio será emitido en los Estados Unidos el episodio 9, el penúltimo de la cuarta temporada de ‘Juego de tronos‘. Un episodio colocado bajo el signo del enfrentamiento entre los guardianes del muro y los salvajes de Mance.

Lo habíamos visto de pasada durante esta temporada 4 de ‘Juego de tronos’. Pero hoy, Jon Snow hace un regreso estruendoso. Su intérprete, Kit Harrigton dejaba caer recientemente: «para Jon Snow, esto va a ser la temporada más importante». Veremos al bastardo de Ned Stark, hermano renegado de la Guardia de la Noche, partir de un tajo a todo el que se le enfrente con la habilidad y el coraje que solo él sabe demostrar. Será un verdadero festival visual. Los salvajes se acercan peligrosamente a Castillo negro y se enfrentan finalmente contra la guardia de noche. Acompañado por sus hombres, Mance Rayden deja muy pocas posibilidades al puñado de soldados de Westeros. Una invasión que será un verdadero baño de sangre.

Aunque George R.R. Martin sabe mostrarse propenso a dar la muerte a numerosos personajes, esperamos que por una vez, deje con vida a Stark. Porque es verdad que en el curso de las temporadas, la casa del Pueblo Libre conoció una verdadera hemorragia. No obstante debemos pensar en la determinación de los supervivientes de la familia Stark que prometen, a imagen de Sansa, mostrar uñas y dientes, de ahora en adelante para seguir vivos. Sansa aparecerá poco en el capítulo que emite hoy HBO que debería ser consagrado a la batalla del muro. Ella y Tyrion Lannister deberán esperar sin duda al episodio 10 para descubrir la suerte que tienen reservada.

FUENTE