Juego de Tronos la serie más pirateada del 2014

juego-de-tronos-la-serie-mas-pirateada-del-2014-raccoonknows.com.jpg

Juego de Tronos sigue siendo la que lidera el trono cuando se trada de la piratería y las descargas.La serie de HBO se ha convertido en la más pirateada del 2014 y por tercer año conescutivo según los datos recogidos por TorrentFreak.

La ficción basada en la saga de George R. Martin se sitúa en el número uno de las más pirateadas, y bastante alejada del resto de series que aparecen en la lista, al alcanzar una cifra estimada de 8.1 millones de descargas ilegales en 2014. Un dato que se obtiene a partir de numerosos “trackers” BitTorrent.

No es para nada una sorpresa cuando a comienzos de este año Juego de Tronos, ya consiguió otro récord con respecto a las descargas ilegales y cuando más de 250.000 personas estaban compartiendo un solo torrent de la serie a la vez, horas después que el primer torrent del final de la cuarta temporada estuviera disponible.

La siguiente en la lista es The Walking Dead con 4.8 milliones de descargas. La serie de AMC, sin embargo, tiene más audiencia en televisión al haber logrado los 17 millones con su quinta temporada (Juego de Tronos alcanzó alrededor de 7 millones de espectadores).

The Big Bang Theory se ubica el tercero en la lista de series más pirateadas, con 3.9 milliones de descargas, seguida por otra comedia de CBS, Cómo conocí a tu madre, que acabó este año, y Gotham de FOX, con 3.5 millones y 3.2 millones respectivamente.

Esta es la lista de las series más pirateadas en 2014:

  1. Juego de Tronos – 8.1 millones de descargas
  2. The Walking Dead – 4.8 millones de descargas
  3. The Big Bang Theory – 3.9 millones de descargas
  4. Cómo conocí a vuestra madre– 3.5 millones de descargas
  5. Gotham – 3.2 millones de descargas
  6. Arrow – 2.9 millones de descargas
  7. Anatomía de Grey- 2.8 millones de descargas
  8. Vikings – 2.7 millones de descargas
  9. Suits – 2.5 millones de descargas
  10. South Park – 2.4 millones de descargas

FUENTE