Loading...

Juego-tronos-temporada-4-el-creador-quiere-matarte-raccoonknows #raccoonknows

George R.R. Martin tiene el don para aparecer donde nadie le espera. Mientras que la cuarta temporada de ‘Juego de tronos‘ alcanza su punto culminante, el autor de la novela en la que se basa la serie nos hace una promesa muy apetitosa. Te ofrece la muerte más horrible que hayas imaginado…

La creatividad de George R.R. Martin en materia de regicidas, matanzas y otras ejecuciones sumariales es de todos conocida. El autor de éxito interplanetario capitaliza jovialmente la violencia de su saga por una buena causa. Muy concienciado con la defensa de nuestros amigos los animales, el escritor ha usado parte de sus ganancias a lo largo de los años para ayudar a diversas organizaciones dedicadas a mantener a salvo el hábitat natural de nuestro planeta o rescatar del abandono a animales perdidos. Ahora quiere aportar su ayuda a una reserva de Santa-Fe (Nuevo México) que recoge a lobos incapaces de regresar a la vida salvaje. ¿Por qué esta organización concreta? Él mismo lo ha explicado en diversas ocasiones, trata de crear vida donde se la dieron a él. En 1996 R.R. Martin abandonó el bullicio de Hollywood y se marchó precisamente a Santa Fe (Nuevo México), donde comenzó Juego de tronos. Es allí donde ha comprado varios edificios, restaurándolos y modernizándolos, que se dedican todos a actividades relacionadas con el arte.

Para conseguir recaudar los fondos necesarios, Martin te propone una ejecución con todos los requisitos de una gran mente privilegiada como la suya a cambio de una donación para esta causa. Así, si pagas 50 dólares, recibes una camiseta. Por 350 dólares tendrás derecho a un mapa de Westeros firmado de su puño y letra. Por 15. 000 dólares ha decidido que tendrás la suerte (el inmenso privilegio) de compartir la mesa con George R.R. Martin para una comida VIP. Pero los más afortunados (también los más generosos) que ofrezcan la suma de 20.000 dólares para salvar a estos lobos, podrán ver aparecer en un futuro libro del autor sus nombres. Los felices ganadores podrán escoger su status en el universo de Westeros. Príncipe, caballero, mago o simple campesino que, como el autor le promete, tendrá el derecho de morir entre atroces sufrimientos.

Hemos de reconocer que pagaríamos muy caro el derecho de morir, pero no hemos de olvidarnos la buena causa a la que ayudarán los que pasen por el minipimer del autor.

George R.R. Martin tiene actualmente 65 años y una imaginación capaz de darnos muchas nuevas sorpresas.

FUENTE