Loading...

Ahora el actor espera que el juez autorice reunirse con su hijo en un mejor lugar.

El actor Julián Gil ha sido notificado por el juez, que quedan canceladas las visitas parentales a su hijo Matías Gregorio, que ocurrían en el Centro de Convivencias del juzgado familiar en la Ciudad de México.

El propio actor festejó la decisión del juez, y así lo hizo notar a través de su cuenta en Twitter: “Hoy el Tribunal acaba de notificar algo que vengo pidiendo desde el día uno, la cancelación de visitas en el Centro de Convivencias, un sitio al que nunca, ni Matías, ni yo debimos ir por lo injusto e inhumano que es”.

El juez Justiniano Aranda Garcia le comunicó al padre que dejará de programar administrativamente dichas convivencias “hasta en tanto cambien las circunstancias y por ende se reciba la instrucción respectiva por escrito”.

Ahora, el actor espera poder ver a su hijo en otro sitio que no sea ese lugar, y expresó: “Ojalá ahora se abrá el camino para poder compartir con mi hijo sanamente. Esperare el tiempo que sea necesario para estar juntos. El tiempo es el padre de la verdad …”

Fuente