Loading...


(Fotos: Dailymail,TZM,Getty Images,FameFlynet,CNN y Miami Police Departament.)

El cantante fue arrestado en las primeras horas de la mañana del jueves en Miami

Había salido con amigos Khalil Sharief y modelo Chantel Jeffries La estrella fue esposado mientras era transportado a la cárcel del condado La fianza fue fijada en $ 2.500 como Justin inquietó ante el juez a través de video

Bieber dijo que había tomado antidepresivos y fumado marihuana durante todo el día ‘ Iba hasta ’55 a 60 mph ‘ en una zona de 30 mph La policía confirmó que era carreras de resistencia en un barrio residencial Justin usó la palabra f *** menudo , preguntando por qué había sido detenido Estaba sonriendo en su ficha policial y parecía estar de buen humor Bieber padre Jeremy , de 38 años , estaba en la escena drag race en un coche separado Fue visto sin camisa en el SET discoteca con unos amigos en Miami antes de la detención Chantel , un modelo , ha sido arrestado antes por conducción temeraria Llevaba gafas de sol oscuras y una sudadera con capucha después de ser liberado.

Justin Bieber apareció en la corte por videoconferencia el jueves después de ser arrestado por conducir ebrio y resistirse al arresto cuando supuestamente la fricción en Miami a principios de la mañana.

El de 19 años de edad, la cantante se removió al oír su fianza fijada en $ 2.500,

La policía arrestó a la estrella del pop mientras conducía un Lamborghini amarillo brillante de hasta 60 mph en una zona de límite de velocidad de 30 mph cuando supuestamente carreras Def Jam rapero Khalil Sharief que conducía un Ferrari.

Había pasado una noche de fiesta con el modelo de Chantel Jeffries y afirma que admitió a los agentes que había estado fumando marihuana ‘todo el día’, que toman antidepresivos y bebiendo cerveza, cuando fue detenido a las 4 am.

La problemática cantante, que ha tenido una serie de problemas con la ley – La policía allanó su mansión de Los Ángeles a principios de este mes después de que la casa de un vecino fue atacado con huevos – supuestamente pidió a los agentes que lo detuvieron “¿Por qué el f *** me detuviste ‘este mañana.

Y aunque la cantante apareció estoica como apareció en la corte, que supuestamente rompió en llanto cuando regresó a su celda, según People.

Después de ser liberado se escondió detrás de las gafas de sol negras y una sudadera con capucha al entrar en un coche esperando.

Según informes, Bieber ha contratado abogado Roy Negro para que lo represente. Las personas cercanas a Justin están muy interesados ​​en él ir a rehabilitación “, dijo una fuente a MailOnline.

“Él tiene que ser tratado por problemas de conducta y el uso recreativo de las drogas. Pero él ha sido hasta ahora vehementemente opuestos a ir. ”

Según el informe policial, Justin usó la palabra F varias veces después de ser detenido por las carreras de resistencia.

‘¿Por qué me dejas? , dijo el cantante. El oficial señaló que lo detuvo porque estaba carreras de resistencia, y en su informe, se señaló Bieber tenía ‘ojos inyectados en sangre. Después de que el oficial le preguntó la estrella creas que salir del coche, dijo, ‘¿Por qué el f *** me estás haciendo esto?’

Justin salió de su coche, pero mantuvo poniendo sus manos en el bolsillo , de acuerdo con una descripción detallada de la policía que lo detuvo en su informe de la policía .

El funcionario indicó que él le pidió al adolescente a continuación, poner sus manos en su propio vehículo . Fue entonces cuando el cantante dijo: ” Lo que el f *** Qué he hecho , ¿por qué me detuviste ?

Cuando el nativo de Canadá se volvió hacia el oficial , dijo : “Yo no tengo ningún f **** ing armas , ¿por qué me tienes que buscar ? Lo que el f *** es esto? ‘

Bieber fue una vez más dijo que pusiera las manos sobre el coche. Pero cuando el cantante de Love me enfrentó al oficial por segunda vez , el policía ‘ agarró su mano derecha y le manifestó que estaba bajo arresto. ”

Bieber luego ‘ comenzó a resistirse tirando de su brazo derecho fuera como él declaró : ” Lo que el f *** estás haciendo ?'” De acuerdo con el funcionario .Es entonces cuando otro oficial fue llamado para la ayuda y el músico fue puesto bajo custodia. El amigo del cantante Khalil fue visto conduciendo el Ferrari rojo de Justin. Tanto el Ferrari y Lamborghini se han incautado.

Justin fue visto conduciendo lejos de discoteca SET en Miami con Chantel. El modelo de 21 años de edad, ha salido con una ristra de estrellas como el hijo de P. Diddy, jugador de fútbol americano DeSean Jackson, y el amigo de Bieber Lil Twist.

De acuerdo con su biografía de Twitter, que es una “estudiante, modelo, conocedor de la ceja, amante de los animales, y un pensador profundo.

El 19 – años de edad, se piensa que es detenido y un comunicado de la policía se debe de forma inminente. Sky News informan : “Él (Justin Bieber) será trasladado desde la comisaría de policía a la Turner Guilford Knight Correctional Center , donde podrá ser rescatado . ‘

A principios de semana la estrella había estado saliendo en Miami con su padre y amigos, salir a caminar por la playa y Segways equitación. La mamá de la estrella, Pattie Mallette , dijo al periódico The Sun a principios de esta semana : “Creo que muchas personas entran en la industria del entretenimiento con raíces cristianas increíbles y entro con la moral correctas y consiguen influenciado de alguna manera.

” Les pido que la gente me y Justin guardan en sus mentes. Rezo por él todos los días . Si forcejeo de Justin , no le patear cuando está abajo o condenarlo – . Orar por él ‘

Gracias por visitarnos, si quieres estar informado las 24 horas del día visita nuestra pagina de facebook y dale like entrando aquí!!

Fuente:Dailymail