Loading...

image

El cantante podría celebrar está fecha tan importante con Eminem

Luego de enfrentar algunos problemas en Australia por su comportamiento, el cantante Justin Bieber ha comenzado a planear en qué lugar y acompañado de quién pasará las fiestas navideñas.

Al parecer el canadiense fue invitado por el rapero Eminem a celebrar Navidad con él y su familia en Detroit, pues desea que Bieber pueda reorientar su vida tal y como lo hizo el cantante hace un par de años.

Un amigo cercano a Eminem reveló al periódico The Sun que: “Está muy preocupado por el rumbo que ha dado la carrera de Justin en los últimos meses, y quiere hacer uso de toda su experiencia para hacerle ver que ese camino sólo puede traerle desgracias”.

Aseguró que el intérprete de “Love The Way You Lie” está convencido de que si persuade a Justin de que lo mejor que puede hacer es quedarse en su casa durante las fiestas, podrá aprovechar la oportunidad para hablar directamente con él sobre los efectos de la fama en su vida.

Eminem quiere que Justin Bieber vaya a terapia psicológica, pues está completamente seguro que es la única forma de que el astro del pop pueda superar esta etapa de su vida y deshacerse de los problemas que guarda; además quiere evitar que Bieber acabe con su carrera, pues está consciente que es muy talentoso.

Fuente Esmas