Loading...
Justin Bieber 

El canadiense fue visto caminando por las playas poco de haber sido liberado.

Nada mejor para despejar la mente que una playa soleada con arenas blancas y agua cristalina.

Seguramente eso debe haber pensadoJustin Bieber cuando aterrizó en Panamá después de su escándalo en Miami de la semana pasada donde fue arrestado por participar de carreras callejeras ilegales y manejar bajo la influencia del alcohol, drogas y con una licencia de otros estado expirada.

El cantante de 19 años se subió a un jet privado y dejó con rápidez el suelo estadounidense para dirigirse a Panamá. Bieber lucía unos pantalones cortos deportivos, una gorra de béisbol, lentes de sol y, por supuesto, ni un rastro de una camisa.

Aunque el canadiense y sus amigos estuvieron rodeados por otros visitantes de la playa, el ídolo pop pareció estar relajado y hasta jugó con un cachorro.

De acuerdo con el New York Daily NewsJustin Bieber estuvo acompañado por ChantelJeffries, la modelo que fue fotografiado junto al Boyfriend en la Lamborghini amarilla antes del arresto.

El ex de Selena Gómez se mostró a pura sonrisa el viernes 24 cuando dejó su hotel en Miami y fue rodeado por fans.

Tras un período de silencio, Bieber finalmente se expreó en Twitter: “USTEDES VALEN LA PENA SIN IMPORTAR LO QUE DIGAN OTROS >> SEAN FUERTES, DIOS ESTÁ CON TODOS NOSOTROS > MIS BELIEBERS CAMBIARON MI VIDA > SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO”.

Antes había publicado su foto en Instagram mostrando el momento en el que dejaba la cárcel junto a una imagen de Michael Jackson saludando a sus fans en 2004 después de que se retiraran los cargos de abusos de menores.

Fuente E!online