Loading...

image

 

Hay que tener tiempo hasta para defenderse o saber qué se dice de ti si eres una escandalosa y polémica figura pública como Justin Bieber, al menos eso dejó claro el ídolo pop, al referirse a las incómodas acusaciones de intento de robo que hay en su contra.

Justin Bieber, de nuevo en problemas y acusado de intento de robo

Pero parece que Bieber está harto de todo lo que se dice de él, pues a través de su red social dejó claro que más de ser objeto de escándalos es una víctima de la despiadada prensa que tiene los ojos puestos sobre él.

“Mi mamá me crio para ser amable con los demás. Me siento juzgado, acosado y trato de emprender”, señaló el cantante en su cuenta de Twitter, en donde también aseguró que ha sido difícil defender su privacidad.

Y aunque sabe que sus escándalos le acarrean consecuencias fatales a su imagen, aseguró que luchará por ser amable, incluso con todas esas cosas injustas que se dicen sobre él. ¿Será que ahora sí sentará cabeza?

Justin fue acusado de robo, luego de que este intentó arrebatar el teléfono celular a una mujer, según lo reveló TMZ. Por otra parte, la policía de Los Ángeles ha dicho que se busca esclarecer los hechos, pero no hay detenidos, según E! News.

Fuente Univision