Loading...

image

 

No cabe duda que Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos a nivel internacional. Esto quedó claro gracias a un par de tenis de baloncesto marca Nike que pertenecían al canadiense, y que en una subasta en eBay a beneficio de un banco de alimento en Stratford, Ontario (ciudad natal del artista), logró venderse en más de 800 mil pesos.

Diane y Bruce Dale, abuelos de Bieber, donaron algunos artículos personales del artista para recaudar dinero para el banco de alimentos Casa de Bendición Stratford. La subasta comenzó el 31 de enero y cerró el sábado 7 de febrero al mediodía.

Entre los artículos se encontraban una cobija con el logotipo del equipo de hockey Maple Leafs de Toronto y una lámpara de techo.

El grupo de ayuda dijo en su página de internet que Bieber y su madre eligieron donar las cosas porque ”a ellos los ayudaron en momentos de necesidad”. Además, aseguraron que el joven cantante autografió los artículos cuando estuvo de visita en la zona por las festividades y cada uno tiene un certificado de autenticidad firmado por la abuela de Justin.

Fuente