Loading...

Contratos-Anatomía-de-Grey-raccoonknows #raccoonknows

Parece que Anatomía de Grey va a seguir contando con parte del reparto original de la serie tras haberse conocido la noticia hace semanas de que Patrick Dempsey y Ellen Pompeo habían renovado para dos años más, y ahora añadirse el nuevo contrato firmado por Justin Chambers,Sara Ramirez, Chandra Wilson y James Pickens.

Ya podemos decir entonces que los personajes de Derek y Meredith así como Alex, Callie, Bailey y Webber seguirán estando en la serie hasta la más que posible duodécima temporada teniendo en cuenta que están a punto de finalizar la décima y que sus nuevos contratos son por dos años más (Sara Ramírez no es miembro original del reparto aunque tecnicamente sí que está considerada como tal ya que su contrato es similar al del resto de sus compañeros).

De este modos los fans de la serie médica en ABC podrán seguir viendo a personajes que han estado desde el comienzo y de los que cada vez quedan menos. Recordemos que en esta décima temporada la actriz Sandra Oh, que da vida a Cristina Yang, dejará la serie.

De hecho su salida estará marcada además por la vuelta del personaje de Burke (Isaiah Washington) que abandonó la ficción hace más de cinco años y que podremos ver en breve en FOX y en Divinity, cadenas que emiten Anatomía de Grey en España.

FUENTE