Justin Long reemplazará a David Schwimmer al frente del piloto de Irreversible

justinlong-irreversible-raccoonknows

El pasado mes de Febrero de este 2014, se daba la noticia de que la cadena ABC había comenzado a desarrollar un nuevo proyecto de comedia llamado Irreversible, y que iba a contar con la presencia de David Schwimmer (Friends) como su protagonista. Desde entonces nada más se supo pero ahora, la cadena parece que retoma el proyecto y con un nuevo protagonista…

Justin Long, actor que hemos visto en comedias como Mom o New Girl, ha sido elegido como el nuevo protagonista de Irreversible. De este modo sigue adelante con el piloto pero sustituyendo a Schwimmer.

Por lo visto la cadena no había quedado muy contenta con el primer resultado del piloto y por ello decide darle ahora una nueva oportunidad aunque sustiuyendo a su protagonista. ABC está convencida de las posibilidades de esta comedia que al estilo Curb Your Enthusiasm, se centra en Andy (Long) y Sarah, una pareja un tanto excéntrica y ensimismada, así como en sus pruebas y tribulaciones, muchas de las cuáles son impuestas por ellos mismos.

La serie, que se basa en una comedia israelí, ya tenía a una protagonista femenina, la actriz británica Jessica Knappett que por lo visto rodó el primer piloto junto a Schwimmer pero la química entre ambos era nula por lo que optaron por dejar de lado el proyecto y ver si con otros actores podría funcionar. Ahora de momento ya tienen a Long, y faltaría encontrar a la actriz que le acompañe.

FUENTE