Loading...

Después de unos días de revuelo por sus comprometedoras fotografías con otra actriz, Justin Timberlake se ha pronunciado públicamente y ha pedido una disculpa a su familia. En dichas imágenes el cantante era captado de la mano con su compañera de reparto Alisa Wainright.

Las disculpas iban especialmente dirigidas a su esposa de siete años Jessica Biel. “Suelo mantener distancia con los chismes pero por mi familia siento que es importante abordar los rumores que tanto daño están haciendo a la gente que amo”, empezaba el escrito del también actor de 38 años.

“Permitidme ser claro, nada pasó entre mi compañera y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento de mi comportamiento. Debería haberlo sabido”, prosigue el comunicado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Justin se encuentra actualmente grabando la película Palmer, donde trabaja con Alisha y con quien mantiene una excelente relación de compañeros. “Estoy sumamente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy deseando seguir haciendo esta película y emocionado de que la gente la vea”, ha concluido.

Por su parte, su colega de reparto y tercera en discordia se ha mantenido en silencio y al margen de todo lo ocurrido. Desde la publicación de las fotos, la bella intérprete de 30 años no ha vuelto a publicar nada en redes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alisha Wainwright (@alishawainwright) on

En el caso de su esposa Jessica, muy activa en esta plataforma, también ha preferido no compartir nada hasta que pase la tormenta. Con la disculpa pública de Justin todo volverá a la normalidad y esperamos ver a la familia igual de unida y feliz que siempre. La pareja tiene un hijo, Silas Randall, de cuatro añitos que ilumina sus vidas.

Fuente