Justine Lupe ficha por el nuevo drama de FX, Snowfall

Justine Lupe-Snowfall-Raccoonknows.jpg

 

Justine Lupe (Cristela, Harry’s Law, Madam Secretary) se acaba de sumar al elenco de Snowfall, nuevo drama de John Singleton (Los Chicos del Barrio) que recientemente recibía encargo de serie.

La cadena realizó un pedido de 10 episodios para este drama ambientado en los 80, que narra los primeros días de la epidemia del crack en Los Angeles. El proyecto cuenta con Dave Andron (Justified), Tommy Schlamme (The West Wing) y Singleton (The People v. OJ Simpson) entre sus productores ejecutivos.

La trama de la serie arranca en Los Ángeles en 1983. La tormenta se acerca y su nombre es cocaína y el crack y su impacto radical definitivo sobre la cultura que conocemos.

La historia sigue a numerosos personajes en un curso de colisión violenta, entre ellos: Franklin Santa (Damson Idris), joven empresario de la calle a la búsqueda de poder; Gustavo Zapata (Sergio Peris-Mencheta), el luchador mexicano atrapado en una lucha de poder dentro de una familia del crimen; Teddy McDonald (Carter Hudson), el agente de la CIA que viene  de un oscuro pasado y comienza una operación para financiar a los contras nicaragüenses; y Luica Villanueva (Emily Ríos),la hija de un señor del crimen de México.

Lupe dará vida a Victoria. Con el corazón roto, llega a Los Angeles  a buscar a su hermana desaparecida. Es inteligente, organizada y diligente en su búsqueda, aunque superada por su situación.

Fuente

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular