Loading...

Jamaal-Charles(raccoonknows.com)

NASHVILLE, Tennessee – Jamaal Charles anotó un touchdown de 1 yarda con 6:23 izquierda y los Kansas City Chiefs mantuvo su comienzo perfecto después de recuperarse para vencer a los Tennessee Titans 26-17 el domingo. Los Chiefs (5-0) están fuera de su mejor comienzo desde 2003, cuando ganaron sus primeros nueve juegos. Esta victoria se produjo pese a desperdiciar una ventaja de 13-0 en el medio tiempo tan temprano AFC enfrentamiento entre estos equipos sorprendentes rebotando tras perder temporadas.

Los Titans (3-2) no pudo haber sido más fuera de sintonía en la primera mitad con Ryan Fitzpatrick partida para Jake Locker baja por su lesión en la cadera derecha. Se perdió sus primeros cinco pases y se fue de tres y fuera en su primera serie de cinco antes de guiar Tennessee a 17 puntos consecutivos en la segunda mitad.

Charles puso los Chiefs por delante para quedarse, y Fitzpatrick interceptado dos veces en el 6:14 final. Ryan Succop acertó cuatro goles de campo, incluyendo uno de 48 yardas.

Fuente:NFL.com