Loading...

image

 

South Park también se llevó su cuota de reclamo.
Durante la más reciente ceremonia de los MTV Video Music Awards, muchos quedaron expectantes luego de que anunciaran la llegada al escenario de Kanye West, incluso la propia Kim Kardashian, quien disfrutaba del espectáculo en primera fila.

En realidad se trataba del comediante de Saturday Night Live, Jay Pharoah. Él bromeó durante unos minutos acerca de Kanye y Kim, y a pesar de que la estrella de E! lo tomó con humor y rio a carcajadas, a su esposo no le causó la misma gracia…

Durante su paso por el Festival Made in America que se celebró este fin de semana en Filadelfia, Kanye se refirió a la parodia de los VMAs y declaró que llamó Jay para confrontarlo.

“Llamé a Jay Pharoah justo después de los premios MTV. Aprecio su espectáculo, pero déjenme decirles acerca de mi historia. Déjenme decirles acerca de lo que pasé para llegar a esta posición…”

Para el cantante, la broma toca temas sensible como el racismo: “Para mí estar en una relación interracial muy publicitada no es una broma. Es algo que debe ser tratado con respeto porque estamos todos juntos en esto.”

Kanye West también incluyó en este reclamo al ácido show South Park, donde en varias oportunidades han mofado a Kimye…

“Quieren hacer una broma sacando lo duro que trabajamos. Está bien y todo es divertido, pero no distraernos nuestra visión. No es una broma lo que hacemos aquí. Esta música que hacemos no es una broma. Lo que hacemos culturalmente no es una broma.”

Fuente: E! Online