Loading...

West incluyó sin autorización de los padres, la voz y la imagen de Natalie Green en la canción “ Ultralight Beam”, en el año 2016.

Kanye West está siendo demandado por los padres de la niña, que se escucha predicar su versión del evangelio al comienzo de su canción Ultralight Beam, que forma parte de su álbum “The Life of Pablo”.

West probó el audio de un video viral de 2016 de Natalie Green, que tenía cuatro años en ese momento, y luego obtuvo el permiso de su madre para usarlo.

Pero sus tutores legales dicen que la estrella de hip-hop recibió el permiso del padre equivocado, según TMZ.

Andrew y Shirley Green mantienen que West se acercó a la madre biológica de Natalie, Alice Johnson, a quien dicen que no tiene derecho legal a dar su aprobación.

egún los documentos legales obtenidos por TMZ, los Green adoptaron a Natalie en diciembre de 2012 y se hicieron cargo de todos los derechos de los padres.

Los Verdes ahora buscan beneficios de Ultralight Beam además de otros daños.

En el video clip original , se ve a Natalie en un auto, en el regazo de su madre, meciéndose de un lado a otro y gritando que “no queremos diablos en la casa” y “queremos al señor”.

Su pasión y su voz dominante capturaron los corazones de millones de personas en todo el mundo.

Esa pasión, sin duda, es lo que llamó la atención de West y lo llevó a agregarla al principio de su canción, que apareció en su álbum de 2016, Life of Pablo.

En la demanda, los padres de la niña no especifican el monto que exigen del cantante.

Fuente