Kanye West-Kim Kardashian-Raccoonknows.jpg

La familia West-Kardashian sigue en pie, y para muestra, una imagen navideña.

Kanye West acudió a Twitter el martes para compartir una foto familiar junto a su esposa Kim Kardashian West sus dos hijos: North, de 3 años, y Saint, de un año.

Al parecer, la imagen fue en la fiesta llena de estrellas y “brillo” que tuvo, Kris Jenner para celebrar la Noche Buena el sábado. La socialité apareció en la fiesta familiar usando un vestido dorado metálico con un escote con volantes, botas y una gargantilla gruesa adornada con una cruz de brillantes. Los niños estaban vestidos de negro, al igual que West, quien recientemente cambió su color de cabello al rubio, y le agregó un tono rosa.

El nuevo retrato familiar viene en un momento difícil para la pareja: West, de 39 años, pasó más de una semana hospitalizado por agotamiento el mes pasado en medio de crecientes preocupaciones por su comportamiento errático. Además de cancelar el resto de su gira en Estados Unidos, West no avanzará con conciertos europeos, confirmó People.

Parece que las cosas van regresando a la normalidad para los West-Kardashian, después de ser blanco de especulaciones sobre una ruptura de su matrimonio, además de la crisis de salud que recientemente afectó al rapero.

Fuente