Loading...

El rapero había prometido a sus paisanos que regresaría a Chicago y que jamás se volvería a ir.

Al parecer Kanye West ya ha olvidado sus planes de mudarse a Chicago, como lo había asegurando hace unos meses, así como también su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

El rapero había prometido a sus paisanos que regresaría a Chicago y que jamás se volvería a ir. Incluso la misma Kim con lágrimas en los ojos habló de ello en el reality ‘Keeping Up With the Kardashians’, y reveló que de ser así esto sería el punto de ruptura de su matrimonio, pues ella tiene como centro de operaciones de su imperio económico la ciudad de Los Ángeles.

Fuentes cercanas a West aseguraron al portal de People que el artista se siente muy bien en Los Ángeles, sobre todo porque ya comienza a tener seguidores en los servicios religiosos que preside, algo que lo ha entusiasmado mucho. Primero comenzó con reuniones en su mansión, pero ahora los realiza en otros lugares al aire libre, a los que asisten personalidades como Katy Perry.

De sus pretensiones como candidato a la sucesión presidencial en 2020, Kanye West ha preferido guardar silencio, lo que significa que ese arrebato ya quedó en el pasado.

Fuente