Karra Elejalde aparecerá en la segunda temporada de Chiringuito de Pepe

karra-elejalde-aparecera-en-la-segunda-temporada-de-chiringuito-de-pepe-raccoonknows

Telecinco ya ha comenzado a preparar la que será segunda temporada de Chiringuito de Pepe y si bien para esta se anunció hace semanas la incorporación de Dani Martínez en el papel de un joven neohippy que se instala en Peñíscola, a este se suma la actuación estelar de Karra Elejalde en el primer capítulo de esta nueva entrega.

El actor de 8 apellidos vascos interpretará a Gaskon, un cocinero amigo de Sergi que acude en su ayuda para tratar de disciplinar a unos descontrolados “fritangas”.

Producida por Telecinco en colaboración con 100 Balas y con Santi MillánJesús BonillaDafne FernándezEl LanguiBegoña MaestreAdrián Rodríguez y Blanca Portillo a la cabeza del equipo artístico, “Chiringuito de Pepe” ha sido el mejor estreno de una ficción nacional en la cadena desde 2005 con un 24,6% de share y 4.656.000 espectadores.

David Kalifornia caerá del cielo sobre el chiringuito

Cuando la actividad en la cocina se ve interrumpida por un ruido atronador en la terraza, Sergi, Mati y “los fritangas” no se imaginan que David Kalifornia, al que el viento ha llevado volando hasta allí cuando practicaba kite-surf en la playa, acaba de aterrizar en sus vidas.

Vitalista y positivo pero distraído y alocado, Kalifornia se replanteó su vida tras un accidente de moto y decidió abandonar su ajetreada vida como bróker de bolsa para encontrase a sí mismo. Surfero de vocación y amante de los deportes de riesgo, dio un par de vueltas al mundo  buscando una conexión con el entorno, pero fue Peñíscola el lugar que finalmente le cautivó por su energía y sabor. Con los ahorros que le quedaban montó el Entre Dos Aguas, un bonito chill out al borde del mar, y no tardó en ganarse el cariño de los lugareños por su buen corazón, sus excentricidades y su extrovertido carácter.

Tras su casual y accidentado encuentro con el personal del chiringuito, Kalifornia, despertará el interés de todos que, aunque piensan que no anda muy bien de la cabeza, le consideran un tipo amable y divertido.

FUENTE