Loading...

image

 

Kate Upton encontró la fama posando en fotos sexy, pero después de que le hackearan su teléfono, hay algunas imágenes que modelo no quería compartir con el mundo entero.

Al igual que Jennifer Lawrence, el teléfono de Upton fue hackeado y las imágenes de ella desnuda se hicieron públicas, nos confirmó Lawrence Shire, su abogado.

“Esto es obviamente una escandalosa violación de privacidad a mi cliente, Kate Upton,” aseguró el hombre de leyes en un comunicado. “Tenemos la intención de perseguir a quien haya difundido y/o duplicado estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, agregó.

Según Buzzfeed, Upton y Lawrence son dos de la inmensa lista de celebridades victimas del hackeo, al igual que la cantante del momento, Ariana Grande, la estrella de Nickelodeon Victoria Justice, y la actriz Kirsten Dunst.

El domingo 31 de agosto, después de que la selfie desnuda de la actriz de Los Juegos del Hambre saliera a la superficie, el portavoz de Lawrence nos dijo en un comunicado: “Esta es una flagrante violación a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que haya robado y publicado las fotos”.

Fuente: E! Online