Loading...

image

 

“Nunca miro hacia atrás”, declaró la actriz en un programa de tv

En medio de la difusión de su nueva película, “The Giver”, la actriz estadounidense Katie Holmes dijo que no lamenta ninguna etapa de su vida personal ni profesional.

La ex protagonista de “Dawson’s Creek” se separó de Tom Cruise hace dos años. Durante el tiempo que estuvieron casados ella aumentó notoriamente su exposición en los medios. Dejó de ser una actriz con una carrera en alza para convertirse en centro e atención de la prensa de farándula.

Esa exposición ante el público fue abordada en una entrevista que la actriz concedió al programa de televisión “Today”. Allí el conductor le preguntó si le gustaría volver a tener una menor presencia pública y recuperar la vida que tenía antes de casarse con el protagonista de “Misión Imposible”

“Nunca miro hacia atrás”, dijo Holmes. “Disfruto de la vida día a día. Estoy muy contenta con lo que soy y dónde estoy ahora. Tengo muchas experiencias maravillosas. Y estoy muy agradecida”, indicó.

La actriz recalcó que lo más importante de su vida es la hija que tuvo con Cruise, Suri.

“Lo más importante para mi es hacerle saber lo orgullosa que estoy de ella y que sus logros lo son todo para mi. Ella lo es todo. Creo que eso es lo más importante”, apuntó.

Fuente: Eluniversal