Loading...

image
Si hay alguien que parece no temerle a los cambios, esa es Katy Perry…

¿El más reciente? ¡Se decoloró las cejas!

A través de Instagram, la estrella compartió una selfie en la que se le ve con dos moños en su cabellera verde y una intensa mira bajo sus casi imperceptibles cejas.

Por este look, enseguida comenzó a ser comparada con Miley Cyrus. Y es que como recordarán el año pasado, la intérprete de Adore You mantuvo por un tiempo el arriesgado estilo en sus cejas, y si nos fijamos bien, los dos moños son idénticos a los que Cyrus llevó en su mítica presentación en los Video Music Awards.

Seguramente el cambio de Katy fue estrenado durante su actual gira.

Otra cosa que está estrenando la California Gurl es su propio sello discográfico. A comienzos de esta semana anunció el lanzamiento de Metamorphosis Music, una empresa conjunta con su disquera actual, Capitol Records.

El primer artista del sello es el cantante pop Ferras, que lanzó el martes su primer material, con Perry a cargo de la producción ejecutiva.

La semana pasada quedó en evidencia que está saliendo con Diplo. Katy subió una selfie y luego Diplo publicó una foto de sus pies en la misma hamaca aunque luego borró la imagen.

“Hamacándome en mi hamaca debajo de árboles de mango, pecas frescas en mi rostro, todo irie”, publicó la cantante haciendo uso de una palabra jamaiquina que significa “muy bien”.

Y aunque no han sido vistos juntos en las últimas semanas, parece obvio que están disfrutando de tiempo de calidad.

Fuente: E!online