Katy Perry es señalada por «blasfema»

Katy-Perry-Dark-Horse-2-Raccoon-Knows

Musulmanes criticaron el nuevo video de la cantante

La cantante estadounidense Katy Perry fue señalada por musulmanes como «blasfema» debido a su más reciente video.

En Dark Horse, la intérprete aparece caracterizada como una especie de reina egipcia que rechaza a sus pretendientes arrojándoles un rayo y convirtiéndolos en arena.

La protesta, según huffingtonpost.com, vino porque uno de los pretendientes usa un collar con la palabra «Allah», que significa Dios en árabe.

Dark-Horse-Katy-Perry-Music-Raccoon-Knows

Más de 30 mil personas han firmado una petición, a través de change.org, para que YouTube retire el video, pues lo consideran como «altamente controversial como resultado de su representación de la blasfemia. Al minuto con 15 segundos se muestra a un hombre siendo quemado, que usa un dije (también quemado) con la palabra ‘Allah’ que es la palabra árabe para Dios.

Dark-Horse-Perry-Raccoon-Knows

«Esto viene a mostrar que la blasfemia es claramente transmitida en el video, desde que Katy Perry (quien parece representar una oposición a Dios) envuelve al creyente y la palabra Dios en flamas», se explica en la iniciativa.

La canción de Perry ya había sido objeto de críticas, pues luego de su presentación en los Grammy, algunos lo calificaron de «satánico».

Fuente:Eluniversal.

RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular