Loading...

image

Katy Perry ha publicado la segunda canción de su último álbum de estudio, Prism, que saldrá a la venta el próximo 22 de octubre. El tema se llama Dark horse y cuenta con la colaboración del rapero Juicy J.

Tras el éxito de Roar, que le ha valido el número uno en las listas de Estados Unidos y Reino Unido, la californiana regresa con un nuevo sencillo producido también por Dr. Luke conocido por su trabajo con artistas como Pink, Avril Lavigne, Taio Cruz, Jessie J, Britney Spears, Flo Rida, MileLa, Miley Cyrus, Nicki Minaj o Rihanna y Max Martin (Backstreet Boys, Kesha).

Ha recibido fuertes críticas por utilizar de forma inadecuada animales en ‘Roar’La artista ha advertido a través de su cuenta de Twitter que el tema “no es un single”, ya que “el segundo sencillo de Prism no se dará a conocer durante algún tiempo”. Sólo se trata de “un nuevo color” de su disco que la intérprete ha querido dar a conocer a sus fans.

La canción, que ya se puede adquirir a través de iTunes, presenta un sonido oscuro y según la propia Perry: “Es una idea hechizante y de magia negra. Una especie de unión. Como si fuera una bruja advirtiendo a ese hombre que no se enamore de mí, y si lo hace seré su última pareja”.

Críticas

Este lanzamiento llega días después de que la autora recibiera fuertes críticas por parte de la organización animalista PETA por utilizar de forma inadecuada animales en el videoclip de Roar.

Además, la compositora también ha sido noticia recientemente por sus declaraciones a ELLE sobre Rihanna de la que dijo: “Siempre la veo y pienso ¿cómo está siempre tan alegre? ¿siempre tan feliz?.

Ajena a estos conflictos, la cantante sigue triunfando y a menos de dos semanas de su lanzamiento, su último clip ya cuenta con más de 70 millones de visitas.