Loading...

image
Katy Perry es una de las cantantes más irreverentes de la escena musical, por lo que no asombra que revele su opinión sin tapujos. Sin embargo, en esta ocasión sí sorprendió al atacar indirectamente a una de las socialités más famosas del mundo, Kim Kardashian. Y es que la intérprete de “Dark Horse” indicó que la ahora esposa de Kanye West representa el estereotipo de la mujer plástica.

La cantante, de 29 años, reveló que para ella una mujer con cirugías plásticas es Kim Kardashian o la esposa del actor Ice-T, Coco. “Kim Kardashian o la esposa de Ice-T, Coco, no son afroamericanas. Pero representan actualmente una cultura que quiere ser plástica y es por eso que desean la transformación”, declaró Katy.

Perry no es la primera que insinúa que Kim Kardashian se ha realizado cirugías plásticas, en febrero pasado, la revista Closer señaló que fuentes cercanas a la modelo revelaron que se aumentó el busto y los glúteos; en esa ocasión, la más famosas de las hermanas Kardashian indicó que era mentira y que su cuerpo era natural.

Sin embargo, no es con la única declaración que Katy Perry causó polémica, y es que la cantante precisó que ya piensa en tener hijos, pero que no necesita un hombre a su lado para convertirse en madre.

Fuente: Esmas