image

 

La cantante posó para la revista Elle y compartió en su cuenta de Instagram algunas intantáneas donde presume su enorme pancita

La cantante Kelly Rowland posó para la revista Elle desnuda y a pocos días de dar a luz. La intérprete compartió en su cuenta de Instagram algunas intantáneas donde presume su enorme pancita.

De acuerdo con el portal E!Online, la esposa de Tim Witherspoon no ocultó su emoción por convertirse en madre próximamente.
«No puedo esperar hasta que llegue. Solo tengo un par de semanas más. Estoy emocionada de traer un hijo al mundo, y compartir esa experiencia con mi marido es probablemente la parte más hermosa.»

Como muchas mujeres en este estado, los antojos no se han hecho esperar, «Me encanta el pastel de cereza y helado de chocolate con mantequilla de maní mezclada en él. Estuve unas semanas obsesionada con nachos.»

La cantante tiene ya un plan para bajar los kilitos de más que ha ganado en los últimos meses, «El ejercicio realmente ayuda. Y me gustaría ser capaz de tener un sueño tranquilo en la noche, aunque no hay tal cosa como la que ahora en el último trimestre [risas]»

Fuente: Eluniversal