Loading...

image

 

La modelo protagoniza la nueva portada de la revista Allure.

Se hace cada vez más difícil seguirle el paso a Kendall Jenner.

La modelo ha figurado en otra revista, esta vez en la edición de marzo de Allure. En la portada, Kendall luce un dramático look, con labios color piel y ojos muy maquillados, con una apariencia que la hace ver exacta a Mila Kunis.

La entrevista que acompaña la sesión de fotos comprueba que la joven de 19 años ha salido adelante por su cuenta: detalla cómo es el crecer frente a millones de televidentes. “Cuando comencé a aparecer frente a las cámaras, mi confianza comenzó a brotar”, explicó agregando que su vida como estrella reality no ha sido “algo negativo”, pero también aclara por qué decidió tomar un enfoque independiente en su carrera.

Kendall comenzó su carrera por su cuenta (de niña hizo un libro de fotos llamado: El libro de modelaje de Kendall), y se mantuvo así para su debut en la pasarela. Admitió a The Cut que le dijo a su hermana mayor, Kim Kardashian que no asistiera a sus shows para la colección Primavera Verano 2015.

En Allure, Kendall explica aún más por qué hizo esto. “Por más egoísta que esto suene, quería que la atención estuviera en mí durante 5 segundos y no en mi familia. Si ellos se sentaban en primera fila, todo sería acerca de cómo Kim fue a mi primer show de moda. Yo adoro a Kim, pero por un minuto quería que quedara claro que era algo mío y que lo asumía seriamente”, dijo.

Misión cumplida. Kendall ahora es una supermodelo independiente. Ha desfilado para importantes diseñadores, protagonizado varias campañas e incluso dejado huella como diseñadora (su nueva colección con Topshop junto a su hermana Kylie debuta este verano).

Un video tras bastidores muestra a la joven muy cercana con un primate y un modelo masculino muy sexy. Para el editorial, posa en una gran variedad de trajes de baño.

Fuente

image

image