Kevin Durant quillado por las comparaciones con LeBron

Durant-vs-Lebron-Raccoon-KnowsLOS ÁNGELES – Kevin Durant hace oídos sordos a las palabras que vertió su rival y compañero en la selección LeBron James en las que afirma que toda la presión por ganar un campeonato y el título de Jugador Más Valioso está sobre el delantero del Thunder de Oklahoma City.

«No hay un cruce de declaraciones porque yo no he dicho nada», afirmó Durant. «Supongo que él es el único que habla. Yo solo salgo a juego y encaro el partido de la mejor manera. Me preparo de la mejor manera y juego lo mejor que puedo cada vez que piso la cancha. No hay toma y dame para mí».

Cualquier encuentro entre James, cuatro veces Jugador Más Valioso, y Durant, un tres veces campeón de anotaciones que está en medio de una temporada digna de JMV, vuelve todas las miradas.

El máximo anotador de la liga hasta el momento gracias a sus 31.5 ppj reconoció que a pesar de no hacer caso a lo que dice el jugador del Heat de Miami, es imposible no enterarse de sus declaraciones.

«Cómo no voy a prestar atención a lo que dice», incidió. «Está en todos lados, sobre todo en las redes sociales. Pero tan solo me enfoco en mí y trato de hacerlo lo mejor posible», argumentó luego de alcanzar 43 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en el Staples Center.

La contestación llegó después de que LeBron dejara entrever que él sigue siendo el favorito para hacerse con el MVP de las Finales por tercera vez en su carrera.

«Cuando me retire seguirán hablando de si ganaré el tercero. Él es un jugador increíble. Yo no creo que ganar un campeonato tenga que definir tu carrera. Hay tantos grandes jugadores que nunca ganaron. Es desafortunado que ellos no lo hayan logrado», aludió sobre el Thunder.

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular