Kevin Nealon y Jane Kaczmarek en nuevo piloto de comedia

kevin-nealon-jane-kaczmarek-2-raccoonknows.com.jpg

Kevin Nealon actor que pudimos ver en Weeds y Jane Kaczmarek que todavía muchos recuerdan por Malcolm in the Middle, acaban de fichar por un nuevo piloto de comedia de CBS, sin título, y que ya anunció días atrás los fichajes de Tommy Johnagin y Joanna Garcia Swisher.

El piloto, que está inspirado en la vida de Johnagin, ha sido escrito por Justin Halpern y Patrick Schumacker y cuenta con Johnagin dando vida a Tommy, un cómico que se cria en una familia de un pequeño pueblo del medio oeste.

Nealon dará vida al padre de Tommy, Jack, un encantador pero manipuladora bala perdida que coquetea con todas las mujeres y lo dice todo con una sonrisa a pesar de tener una racha autodestructiva y haber arruinado su matrimonio con Linda (Kaczmarek), madre responsable de Tommy que es dueña de un restaurante local.

Linda todavía trata a sus hijos adultos como niños y le encanta tener la oportunidad de presumir de los programas de entrevistas con las apariciones de Tommy y su trayectoria profesional. Ha desarrollado para su ex marido un desprecio absoluto por los últimos 17 años y le obliga a comer en el peor asiento en su restaurante. Swisher interpreta a la esposa de Tommy.

FUENTE