Loading...

Su hija True ha sido el regalo más grande que podría haberle dado la vida. Sin embargo, Khloé Kardashian reconoce que antes de que supiese el sexo del bebé, ella lo que realmente deseaba era un niño. Así lo escribió la protagonista de Keeping Up with the Kardashiansen un mensaje que escribió en Twitter este sábado.

“Quería muchísimo que fuera un niño porque Mason y yo nos llevamos genial. Adoro esa unión”, comienza su mensaje. “Me sentía segura de tener un niño pero Dios me ha bendecido con mi preciosa True y ahora mismo no sabría que hacer con un niño”, añadió en su escrito.

La unión con su pequeña le ha enseñado muchas cosas, más de las que se podía imaginar antes de que llegara el mundo. “Me ha hecho más dulce y tranquila. Dios te da lo que necesitas”, continua. Finalmente su mensaje acaba con una preciosa expresión que utiliza para su bebé: “Mi mejor amiga para siempre de por vida”.

Ya durante uno de los episodios del famoso reality expresó lo grande que fue el shock al saber que no venía un niño. Ocurría cuando su hermana Kylie Jenner, también embarazada por ese entonces, le dio la noticia por teléfono. Triste, Khloé llamó a su madre Kris Jenner y le dijo que esperaba que su hermana estuviera “mintiendo” y que en realidad lo que esperaba era “un niño”.

Pero no fue así. Quizás se había hecho demasiadas ilusiones con esa idea y al enfrentar la realidad lo pasó aún peor. “Cuando te creas la idea de lo que vas a tener…. y es que todo el mundo me decía que yo iba a sentir lo que venía”, confesó más tarde. “Así que al descubir que era exactamente lo contrario, fue todo un shock”.

Un susto que ahora se ha convertido en la bendición de su vidaporque su pequeña le ha traido la alegría e ilusión por todo y no lo cambiaría por nada del mundo.

Fuente