Loading...

image

 

La pareja se mostró muy amistosa durante la celebración.

Khloé Kardashian y French Montana asistieron al after party que la revista GQ organizó luego de la ceremonia realizada en el Staples Center de Los Ángeles.

Seguro es decir que esto no hará más que revivir los rumores de reconciliación entre ambos…

La estrella de Keeping Up With the Kardashians fue la host del after party de E! para luego dirigirse a la fiesta donde su ex estaba pasando el rato con Malika Haqq.

Khloé llegó al lugar con sus hermanas Kendall y Kylie Jenner y el rapero posó con las tres para las fotos.

Y no debería ser una sorpresa que las tres hermanas se robaron la atención de todos ya que lucieron hermosas con vestidos que resaltaron los atributos de cada una.

“French estaba en un lado del bar mientras Khloé habló con las chicas”, una fuente contó. “Khloé estaba muy animada riéndose y bromeando con sus historias. French estaba apoyado sobre la barra hablando con sus amigos y cada tanto miraba hacia ella”.

El testigo añadió que Tyga, el rumoreado novio de Kylie, solamente estuvo en el lugar por 15 minutos antes de que todos se fueran.

En diciembre, un allegado a la pareja le reveló a E! News que ambos habían decidido terminar (nuevamente) con la relación. “La reconciliación no duró mucho y ahora continúan con sus vidas”, explicó en ese entonces el informante.

Fuente