image

 

Reportes indican la posibilidad de una reconciliación.
Luego de que Khloé Kardashian terminara su relación con French Montana, la vida de la estrella de E! se mantiene a la expectativa en cuanto a quién puede ocupar su corazón. Pues la respuesta podría ser poco original: Lamar Odom.

En un reporte publicado por el portal Hollywood Life, citan una fuente cercana que asegura que Khloé estaría pensando en volver con Lamar porque “se siente sola”…

“Su familia no puede apoyarla, abrazarla y hacer todas las cosas que necesita hacer cuando está en California”, agregó “Eso es una mier**. Ella quiere algo sincero y está cansada de ser paciente. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y va a ser un invierno frío y aunque no está segura de qué hacer con Lamar, ella sabe que no quiere estar sola.

Desde que la Kardashian rompió con el rapero no la ha estado pasado nada bien, pero ha tenido un gran compañero que está dispuesta a ayudarse en este transe: Bruce Jenner, quien incluso al parecr aboga por la reconciliación de los aún esposos.

Bruce estaría ofreciendo consejo al exmarido de Khloé, el jugador de baloncesto Lamar Odom, sobre cómo reconquistar a su hijastra después de protagonizar una sonada separación marcada por las acusaciones de infidelidad y consumo de cocaína por parte de la estrella de la NBA.

“Bruce solo le ha recomendado a Lamar que siga lo que dicte su corazón. Bruce es un tipo de la vieja escuela, y le ha dicho a Lamar que escuche a su corazón, y si su corazón le dice que Khloé es el amor de su vida, entonces debería ir a por ella”, reveló una fuente al portal Hollywood Life.

Fuente: E! News