image

Pese a que algunos reportes aseguran que Khloé Kardashian no ha podido ponerse en contacto con su ex, Lamar Odom para finalizar los trámites del divorcio, una fuente asegura que eso es falso.

De hecho, el confidente revela que la ex pareja se mantiene en contacto esporádico, aún cuando él debe firmar los papeles de divorcio para responder a la corte.

Kardashian y Odom, que han estado separados desde el año pasado, no han sido visto juntos en los últimos meses.

La estrella solicitó el divorcio el 13 de diciembre de 2013 citando diferencias irreconciliables como motivo. En el momento, pidió que le quitaran el apellido Odom y aclaró que no pedía manutención de ningún tipo.

Un aviso ha sido enviado a los abogados de ambas partes pidiendo una actualización sobre el proceso para agilizar los trámites.

Desde la ruptura, Kardashian ha hablado del despecho que enfrentó cuando terminó su matrimonio. “Tu vida está hecha para que entiendas y proceses, no para hacer a los demás felices. No lamento nada, uno aprende en el camino”, declaró a la revista Cosmpolitan en abril.

“Vivo para el momento, si uno piensa tanto en el futuro puede defraudarse o bajar las expectativas demasiado. A veces es difícil, pero todo ocurre por una razón, no importa cuán terribles sean las circunstancias”; agregó.

Desde que introdujo la demanda de divorcio, Khloé tuvo un romance con el rapero French Montana. Sin embargo, ya terminó.

Fuente: E! Online