Loading...

saint West-Cumpleanos-Raccoonknows.jpg

El hijo de Kim Kardashian West y Kanye West cumple 1 añito este lunes y, como era de esperarse, los deseos de cumpleaños ya están llegando de la famosa familia.

Kendall Jenner y Khloé Kardashian fueron las primeras en desear feliz cumpleaños al pequeño, cada una acudió a sus sitios web y aplicaciones para enviar un tierno saludo.

 “¡No puedo creer lo rápido que vuela el tiempo!”, dijo Khloé, de 32 años. “Ver a mi pequeño Saint crecer este año pasado ha sido increíble”.

“Él es en serio un ángel y no podría ser más adorable”, agregó. “¡Qué luz ha sido para nuestra familia!”.

Kendall, de 21 años, se tomó un momento para reflexionar sobre lo especial que su sobrino es para ella y el resto del clan Kardashian-Jenner.

“¡Saint, no puedo creer que haya pasado un año desde que entraste en nuestras vidas!”, escribió. “Eres la adición más dulce a la familia. A pesar de que todavía eres un bebé, ya tienes la personalidad más feliz y sorprendente. ¡Te amo!”.

Happy birthday to our sweet angel, Saint! #family #love #happybirthdaysaint #saintwest

A photo posted by Kris Jenner (@krisjenner) on

“Feliz cumpleaños a nuestro dulce ángel, Saint!”, apuntó Kris Jenner, la abuela de 61 años, subtituló la imagen usando los hashtags #family # love # happybirthdaysaint #saintwest”.

Por su parte, la feliz mamá se mantuvo alejada de las redes como lleva haciendo desde el asalto que sufrió en París hace unos meses, pero su amigo Jonathan Cheban sí aprovechó para enviar sus felicitaciones al pequeño.

Fuente