Loading...

image

 

La estrella Keeping Up With the Kardashians escribió: “#hourglass #entrenamientodecintura #elphotoshopnoesnecesario”, en la fotoyelenda. En la imagen luce un par de leggins y un top blanco. Khloé Kardashian también vistió el mismo atuendo más temprano este verano, así que parece que Kim está tomando consejos de su hermana menor.

Y mientras Kim no esconde su deseo de recuperar su silueta pre bebé, una fuente nos revela que logró rebajar 3 kilogramos desde que comenzó a hacer dieta apenas hace unas semanas.

A principios de mes, la estrella de 33 años recurrió a Twitter para descargar cuán frustrada se siente ante el tratar de perder hasta el último centímetro del peso ganado en el embarazo. “Hacia un intenso ejercicio No puedo lograr estos últimos entre 6 y 9 kilos del peso del bebé. No más excusas. Mi bebé tiene 1 año. UGH!”, escribió.

“No voy a llamarlo peso del bebé porque es una excusa, simplemente engordé, es eso. ¿Por qué es tan difícil perder peso luego del bebé?”, agregó.

“¿Alguna de ustedes mamás ve que su cuerpo no es el mismo? ¿Que tiene una forma distinta? Ughhhh mis muslos y mi trasero son inmensos ahora. Eran grandes para empezar. Sólo necesito regresar a mi peso de hace unos años. No voy a quejarme más. Comenzando dieta HOY. Cero carbohidratos y ejercicio loco. ¿Quién está conmigo?”, exclamó.

Kardashian continuó su descarga: “Creo que luego de tener un bebé uno se emociona por haber perdido peso del bebé en ese momento y se pone cómodo y come tanto como antes y lo sube de nuevo. De verdad… al gimnasio. Deséenme suerte en esta dieta, es taaaaan difícil para mí”.

Fuente: E!online