Loading...

Kim Kardashian dejó claro su sentir ante el escándalo de infidelidad que protagonizó Tristan Thompson, el novio de su hermana Khloé Kardashian, durante su reciente entrevista en el programa de televisón de Ellen DeGeneres.

Kim, quien definió la situación como “f%cked up” [cag%da] pero declinó abundar más sobre el padre de su sobrina True Thompson nacida el 12 de abril,dejó de seguir en las redes sociales al novio de su hermana.

Según algunos medios, Kim lo habría seguido hasta mediados de abril. Sin embargo, la esposa de Kanye West ya no sigue más a su cuñado, por lo que el  jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA le hizo exactamente lo mismo.

E News! reporta que el 11 de abril cuando salieron a la luz, los videos en los que Thompson aparecía besándose con otras mujeres aún Kim lo seguía, según lo captó la revista Elle. 

Actualmente Kim y Thompson no se siguen en las redes sociales. Estos cambios se dan a días de que la esposa de Kanye West ofreciera esa entrevista en el show de Ellen DeGeneres y que Thompson retomara su cuenta de Instragram. En dicha entrevista, Kim resaltó la fortaleza de su hermana Khloé, de quien dijo estaba haciendo lo más que podía.

Un dato que recalca la nota de E! News es que Thompson aún sigue al resto del clan Kardashian-Jenner. El jugador sigue siendo “amigo” en las redes deKourtney Kardashian, Kendall Jenner, Kyie Jenner y hasta de la madre y manager de todas, Kris Jenner. 

Fuente