Loading...

No es un secreto que Kim Kardashian es una de las celebridades más populares, no solo por sus interminables controversias, sino también por su estilo y sobretodo por sus increíbles looks de maquillaje. De hecho, no podemos negar que la empresaria ha revolucionado el mundo de la belleza desde que empezó a mostrarnos en las redes los trucos que los expertos usan en ella para que siempre luzca perfecta. El gusto por el maquillaje lo heredó su hija North West, a quien hemos visto jugar con el maquillaje de su mamá en muchas ocasiones y quien precisamente en este momento es el centro de una controversia por esta razón.

Kim Kardashian celebró la Navidad por todo lo alto creando un Winter Wonderland en su casa de Calabazas, California. Allí se dieron cita muchos famosos, incluyendo a Paris Hilton y Jennifer López, y también estuvo presente su familia. Pero fue la pequeña North quien se robó el show. No solo por su llamativo y atrevido atuendo, sino también por su labial rojo.

La niña, al igual que sus hermanos, lució un look todo de negro. North portó un vestido de flecos, combinado con un top negro de cuello alto y botas. Sin embargo, el llamativo labial rojo es lo que todavía tiene a los seguidores de la socialité echando fuego. A muchos les pareció muy inapropiado el hecho de que la pequeña llevara maquillaje y criticaron severamente a Kim por permitirle llevar un look tan atrevido.

 

View this post on Instagram

 

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En su defensa, Kardashian escribió en su cuenta de Twitter que es muy posible que ese labial sea un nuevo color de su línea de maquillaje y aseguró que fue la propia North quien lo eligió para esa noche especial.

Esta no es la primera vez que la pequeña usa maquillaje. Su mamá la ha mostrado en las redes aplicándose algunos de sus productos. De hecho, a la pequeña le gusta tanto el maquillaje que siempre que puede trata de maquillar a su famosa mamá.

Fuente