Loading...

image
Confiesa que es una “mamá estricta” y quiere un hijo más.

Kim Kardashian le confesó al Daily Mail su deseo por ampliar su familia en el futuro cercano.

“Eso espero”, dijo cuando se le preguntó si ella va a tendrá otro hijo con su esposo Kanye West.

“Yo crecí con un montón de hermanos, así que sé lo que es eso”. Pero no esperen que los West se conviertan en una inmensa familia como los Kardashians.

“No sé si mee atrevería a seguir los pasos de mi madre y tienen seis hijos. Eso es una locura. No sé cómo lo hicieron”, explicó.

“Ellos estaban en sus veintes y no estaban pensando con claridad! Me gustan las familia grandes y definitivamente me gustaría un hijo más y ver cómo se pasan las cosas.”

La estrella de E! también se describe a sí misma como una “madre estricta”, nos dijo: “Yo soy muy divertida y juguetona, pero soy muy estricta en cuanto a las siestas y en que duerma en su propia cuna.”

Añadió que ella no se parece nada a su hermana Kourtney Kardashian, que deja “a los niños dormir en su cama con ellos”.

“Especialmente con el tercer bebé que viene, van a necesitar o una cama más grande o que van a tener que poner nuevas reglas.”

“Tal vez los fines de semana, North pueda venir y dormir en la cama con nosotros. Tampoco soy una loca estricta.”

La recién casada también compartió cómo su familia celebró el primer cumpleaños de North la semana pasada.

“Era el Día del Padre, así que, fuimos a un par de museos de Nueva York. Paseamos con un perfil muy bajo, así que la celebración durara toda la semana. Y este fin de semana tendremos una fiesta de cumpleaños para ella, en Los Ángeles”.

Fuente: E!online