Loading...

image

 

Suponemos que tener un show de telerrealidad te obliga a estar perfecta en cada momento del día, siempre lista para la cámara. Así lo demuestra a diario Kim Kardashian, a quien desde bien temprano en las mañanas, e incluso para ir al gimnasio, la vemos con base de maquillaje, contorno, pestañas postizas, delineador, iluminador y brillo de labios, como mínimo.

Sin embargo, la socialité a decidido mostrar su lado más natural, no en una foto robada por un paparazzo indiscreto, sino en una tomada por ella misma. Kardashian compartió en su cuenta de Instagram esta imagen en la que muestra la portada de la edición de la revista LOVE en la que aparece su hermana Kendall Jenner.

Pero no es solo su rostro lo que comparte Kardashian en sus redes sociales. También este viernes, con motivo del cumpleaños del director creativo de Givenchy, diseñador de su vestido de novia y amigo personal de Kim, Riccardo Tisci, la celebridad publicó una imagen en la que aparece topless, vestida con tan solo unas medias y su velo de novia, durante una de las pruebas del traje nupcial.

Fuente: Peopleenespañol

image