Loading...

image

 

Luego de convertirse en mamá de North West, Kim Kardashian ha demostrado que con una estricta rutina de ejercicio y un régimen de alimentación balanceado ha podido regresar a tener una escultural figura. Y así lo dejó ver en su última aparición en público, donde no solamente enseñó su pronunciado escote sino un poco más de sus encantos.

La socialité se encuentra en París, pues como una gran fashionista quiere asistir a los diversos eventos de la semana de la moda en la Ciudad de la Luz; sin embargo, hace unos días cuando salía del Meurice Hotel, su traje plateado sufrió un percance, debido a la corriente del aire, razón por la cual dejó ver parte de sus senos y susostén.

Los paparazzi captaron el momento en que el escote de Kim Kardashian se abrió de más y mostró porque lamodelo es considerada una de las mujeres más sexys del espectáculo. Luego del percance, Kardashian y su prometido, Kanye West, asistieron al show de Stephane Rolland, el cual observaron desde la primera fila.

Sin embargo, Kim y Kanye también viajaron a la capital francesa para comenzar los preparativos de su enlace matrimonial, el cual podría llevarse a cabo en dicha ciudad, pues Kardashian quiere que sea un evento memorable y que sus amistades olviden su boda anterior.

Fuente Esmas

image