El infame video sexual de Kim Kardashian continúa dando de qué hablar a 10 años de haber salido a la luz.

Parece que ese es el verdadero reto de la estrella de Keeping Up with the Kardashian (E!), puesto que una década después continúa recibiendo críticas por el mismo. Pero la pregunta más fuerte hasta ahora ha sido ¿cómo le va a contar a sus hijos cuando llegue el momento?

La mamá de tres años apareció con sus hermanas, Khloé y Kourtney, el lunes en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen (Bravo), donde habló sobre cómo abordaría el tema con sus hijos, North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago de 1. La socialité dice que probablemente tratará de hacerlo con honestidad.

Cuando Cohen le preguntó a las tres hermanas qué conversación sería la más difícil de tener con sus hijos, la empresaria 38 años, rápidamente habló de lo que sería inevitable para ella: “Quiero decir, creo que la mía es obvia”, confesó sobre su sex tape.

“Todavía no lo sé. Tengo una idea. Y creo que voy a ser súper honesta y real con ellos, y eso es todo lo que realmente puedes ser”, dijo.

El esposo de Kim, Kanye West, según la estrella de las redes sociales, a pesar de las múltiples polémicas, ha sido de sumo apoyo para ella hasta en situaciones incómodas como la del video sexual y gracias a todo lo que han pasado juntos, son buenos amigos.

“Lo conozco desde siempre. Se ha enfrentado al mundo por mí cuando todos le dijeron: ‘No puedes salir con una chica con un video sexual. No puedes salir con una chica de un reality show. Esto arruinará tu carrera’”, recordó Kim en una entrevista con CNN en 2017. “Todos le dijeron eso”.

Tres hijos luego (y uno en camino), Kanye y Kim continúan más fuertes que nunca y abordando situaciones una por una.

Fuente