Loading...

Las redes sociales se han echado encima de West tras decir que ama a Donald Trump.

Kim Kardashian lanzó una serie de mensajes en Twitter, para defender a su esposo, después de que lo etiquetaran como enfermo mental porque dijo que admira profundamente a Donald Trump, y publicó una foto donde trae una gorra con el slogan de su campaña ‘Make America Great Again’.

“A los medios que quieran demonizar a Kanye solo quiero decirles esto: sus comentarios acerca de que mi esposo es errático y que sus tuits son perturbadores, es verdaderamente de miedo. Son muy rápidos en etiquetarlo como enfermo mental sólo porque está siendo él mismo, sólo está siendo expresivo, no es justo. Es un pensador libre, ¿acaso eso no es permitido en América? ¿Sólo porque sus ideas son diferentes a las suyas ya tiene una enfermedad mental?” escribió Kim.

La estrella del reality siguió con su serie de mensajes: “Cuando Kanye habló de Trump, la mayoría de las personas, incluyéndome a mí, tienen distintos pensamientos sobre esto, pero esa es SU opinión, y tiene derecho a tenerla. Tampoco dijo estar de acuerdo con él en la política. La salud mental no es una broma, y los medios tienen que parar de etiquetar tan fácilmente”.

Fuente