image

 

¿Les parece familiar este look?

Kim Kardashian recicló una de las piezas favoritas de su clóset: una faldaGivenchy, mientras salía de compras con su embarazada amiga, Ciara.

La estrella de E! se veía espectacular en esa falda de cuero y una camisa blanca de Lanvin, botas de Tamara Mellon y una cadena de Jacon.

¡Muy chic!

Kim se puso esa misma falda cuando estuvo en París el mes pasado para los shows de la semana de la moda. Sin embargo, en esa ocasión decidió subirle el volumen al look al combinar la falda con un abrigo de piel.

Entretanto, la futura madre lució un vestidito blanco y sandalias bajas.

Las amigas pasaron por Bel Bambini en Beverly Hills para comprar alguna ropa de bebé para North West y el bebito de Ciara.

La cantante de Overdose reveló que estaba esperando su primer hijo a principios de enero. La noticia llegó tres meses después de que ella se comprometiera con el rapero y productor, Future.

“Es realmente una bendición. La época más emocionante de mi vida. Estoy feliz como una niña pequeña”, dijo en una entrevista con HuffPostLive el martes 14 de enero.
Sobre el sexo del bebito, Ciara admitió: “No tenía unan preferencia antes de saber lo que era… pero el resultado fue distinto a lo que imaginaba, pero mi prometido tuvo lo que quería”.

 

Fuente E! Online