Kim Kardashian se realizó un tratamiento para mejorar sus senos

KUWTK 906 Recap

La estrella de E! mostró el procedimiento en Keeping Up With the Kardashians.

En uno de los episodios de la nueva temporada del show de E!,Kim Kardashian decide visitar al médico junto a su amigo Jonathan cheban.

¿Problemas de salud?

No exactamente. Al parecer, no está a gusto con unas marcas de estiramiento en sus senos por lo que se somete a un tratamiento con láser para removerlas.

Claro que no es la primera vez que vemos a Kim realizándose algún trabajo en su cuerpo.

Todavía tenemos grabadas en nuestras mentes las imágenes de cuando se realizó un ‘facial vampiro’. El tratamiento consiste en extraerle sangre al paciente y luego aplicarle pequeñas inyecciones en el rostro con la misma.

Aunque normalmente prefiere que si van a pincharle la cara, sea para una relajante sesión de acupuntura.

Los famosos nos tienen acostumbrados a este tipo de extravagancias estéticas. Carlos Baute reconoció que se inyecta ozono para rejuvenecer.”Me inyecto ozono una vez al mes para oxigenar la sangre. Soy un fanático del doctor Cidón [un conocido médico especializado en materia de estética] y de sus fórmulas antienvejecimiento”, reconoció el intérprete venezolano durante una entrevista al diario La Razón.

 Fuente E!online

image

Gracias por visitarnos, si quieres estar informado las 24 horas del día visita nuestra pagina de facebook y dale like entrando AQUI!

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular