Loading...

image

 

Y como era de esperarse… ¡Está muy muy muy cerca de donde vive Kris Jenner!

Kim Kardashian y Kanye West por fin han encontrado un lugar al cual llamar hogar.

E! News se enteró exclusivamente que la pareja acaba de abrir una cuenta de deposito para comprar la mansión de $20 millones de dólares en el mismo barrio que la casa de Kris Jenner. La finca cuenta con 3.5 hectáreas de terreno con instalaciones de ensueño con no una, sino dos piscinas, dos balnearios, dos centros para hacer parrilladas, incluso ¿¡su propio viñedo?!

Tal vez sea sólo cuestión de tiempo antes de que comiencen a hacer su propio vino…

Entonces, ¿qué va a pasar con su casa actual que está en construcción a pocos kilómetros de distancia?

“Ellos querían más terreno que el de la casa de Bel-Air, por lo que sólo queda quedarse con las dos casas,” nos aseguró una fuente. “Pero después la venderán y se quedarán en Hidden Hills.”

Y teniendo en cuenta que posiblemente Kimye es la pareja más vista en el mundo, tiene sentido que la privacidad sea de suma importancia para la familia West.

Nuestra fuente agregó: “Esta casa era más privada y segura ya que cuenta con todo un equipo de seguridad.”

E! News informó anteriormente que la pareja estaba vendiendo su mansión en Bel-Air de $11.000.000 después de que compraran el terreno el año pasado.

“Son tan perfeccionistas que estar al tanto de todas las tecnologías y gadgets, ha sido agotador para ellos. Quieren vender muy pronto, pero tal vez sólo terminen la casa para poder ponerla en el mercado”, compartió una fuente cercana.

Fuente: E! Online