Loading...

rs_293x473-130929141008-634.Kim-Kanye-Front-Row-Givenchy2.jl.092913_copy

La pareja apareció para disfrutar de la mejor pasarela.

¡Ooh la la Kimye!

La pareja formada por Kim Kardashiany Kanye West hizo presencia este fin de semana en el Paris Fashion Week para disfrutar del desfile de Givenchy. La estrella de E! lució un hermoso vestido negro con un escote y una abertura en la pierna que destacaban su ya recuperada figura post embarazo. El look lo completó con unas sandalias de tira color morado, y obviamente su estelar melena rubia.

En cuanto al rapero, también eligió negro –los novios están acostumbrados a combinarse, sobre todo cuando van alParis Fashion Week-  vistiendo un traje largo y botas.

Durante el desfile estaban en primera fila, manteniéndose tomados de la mano, y no dudaron en demostrar su amor en algunos momentos. A su lado se encontraba la actriz sueca Noomi Rapace, Lily Collins y la cantante Ciara.

Días antes Kim y Kanye habían sido captados en el aeropuerto tras su llegada a la ciudad del amor. Escenario perfecto para que siga creciendo este sentimiento, y es que recientemente el cantante reveló el gran significado que tiene la kardashian en su vida.

Suponemos que l adorable North Westestá al cuidado de su abuela, y es que ya se posicionó como la reina de la casa.

Fuente E!Online