Loading...

image

 

Kim Kardashian causó gran revuelo en todo el mundo, después de que se cambiara el nombre de manera legal.

“Foto oficial del pasaporte #SeñoraWest #NuevoCambio”, escribió en su cuenta de Instagram.

La modelo optó por cambiar su apellido de soltera por el de su esposo Kanye West, y pasar a ser la señora Kim West.

Aunque aún no se sabe si esto fue por determinación propia o por alguna estrategia comercial, lo que es un hecho es que el apellido Kardashian es uno de los más poderosos y conocidos en la actualidad.

Cabe destacar que desde hace unos meses, Kris Jenner, madre y manager de las Kardashian tuvo un fuerte enfrentamiento con Kim, cuando hablaron del cambio de nombre y le aseguró que no estaba de acuerdo con ello.

La famosa, de esta forma acalla los rumores y da muestra de “amor” a su pareja usando su apellido. Hace dos días utilizó Instagram para colocar una foto donde celebraba los días de su millonaria boda y también unos desnudos y otra donde su marido aparece soñoliendo en la cama mientras ella se toma un selfie toda glamorosa.

Sin embargo, también han surgido fuertes rumores en torno a su relación, se dice que la pareja comenzó a vivir una etapa tensa durante la luna de miel en Irlanda. “Kim se quejó todo el tiempo de que el clima y de que quería ir a las tiendas, mientras que Kanye intentó hacer citas en los museos”.

Actualmente el rapero se encuentra en medio de una gira mundial, mientras Kim aún vive en casa de su madre, mientras compran una nueva casa.

Fuente: Elinformador