Loading...

Formula One World ChampionshipEl equipo Ferrari ha anunciado este lunes que Kimi Raikkonen vuelve al trabajo y estará tres días en las instalaciones de Maranello para trabajar con los ingenieros y en el simulador. El finlandés vuelve a Il Cavallino Rampante después de abandonar el equipo a finales de la temporada 2009 y haber pasado tres años en la escudería italiana.

La Scuderia Ferrari ha informado a los medios de comunicación que Kimi Raikkonen  regresó al trabajo ayer lunes y estará en la fábrica de Maranello durante tres días para probar y descubrir todas las novedades de esta temporada.

Es bueno estar de vuelta al trabajo. Queda mucho por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado“, dijo Raikkonen para la web oficial del equipo.

El expiloto de Lotus ya ha probado algunas de las principales innovaciones del nuevo monoplaza italiano y asegura que el trabajo con el simulador es muy importante para poder acostumbrarte a los nuevos elementos. “Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente”, explicó el campeón del mundo de 2007.

‘Iceman’ regresa al único equipo donde se ha proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 y ha vuelto a coincidir con muchos de los amigos que dejó en el pasado. “Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí“, concluyó el finlandés.

Fuente:Thef1